jump to navigation

La Equipación del Remero 9 mayo, 2007

Posted by capitanfindus in 02. Equipación del Remero.
trackback

 Una gran ventaja que nos encontraremos cuando decidamos practicar este deporte es la gran versatilidad y sencillez de las prendas que son necesarias para su práctica.  Si estás empezando y aun no sabes si te gusta o no, tu equipación será tan sencilla como un bañador, camiseta de algodón, calcetines, zapatillas y unos guantes serían interesantes para evitar la aparición de llagas, debemos tener en cuenta que tus manos probablemente no estén acostumbradas al trabajo al que las somete el remo.

  Plátano de Remo

Si ya has superado tu iniciación es el momento de adquirir la prenda por antonomasia de este deporte, el Plátano de Remo. Una prenda versátil que, gracias a su ajuste al cuerpo, evitará que se formen rozaduras en la parte posterior de los muslos por la fricción a la que se somete esta zona y en las axilas también.

 Otra pieza que no podemos olvidar son los guantes y en este particular muchas son las opciones que se pueden encontrar en el mercado y muchos los materiales de los que están compuestos. Por regla general este deporte no es que este muy ducho en empresas que se dediquen a él en lo que a confección de ropa especial se refiere, así que nos lanzaremos a la busqueda de otras disciplinas para aprovecharnos de sus avances en favor del Remo. En cualquier tienda de deporte podremos encontrar muchas opciones para cubrir nuestras necesidades y lo que en realidad marcará la diferencia en la elección serán las carácterísticas y gustos del remero.

Guantes de Vela Guantes Pesas Guantes Fitness

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: